lunes, 22 de febrero de 2010

Attempt #3

lo quiero mucho


disfruto mucho de su compañía, compartimos muchos gustos


confio en el


siento que tenemos un amistad, genuina


me hace sentir segura, tranquila, en paz


me tiene paciencia, me siento aceptada


me hace sentir querida, apreciada, amada


siento que me ofrece muchísimas cosas vitales para yo ser feliz


* * * * *


no estoy segura de que lo amo


siento que le falta cosas a su carácter para que yo me "enamore"


siento que falta pasión


de manera intermitente siento que falta atracción fisica


* * * * *


temo que haya alguien 'out there' más adecuado para mi como pareja


pero temo no encontrar todo lo que él me ofrece en nadie más, temo perder la comodidad y la aceptación en que disfruto al estar con él


* * * * *


quiero sentirme enamorada, locamente enamorada, como leo en libros, veo en películas y como una vez me sentí con una ex-pareja


siento que en la vida lo único que vale la pena es amar, genuina y totalmente, y eso es lo que quisiera conseguir

No hay comentarios: